miércoles, 25 de mayo de 2016

Domingo de goles en Tafi Viejo




Juventud Unida festejó el triunfo al ganarle 3 a 1 a Villa Carmela por el torneo de ascenso.
                                                                                                            
Finalizado el 1er tiempo , igualando 1 a 1
    



El pasado Domingo se enfrentaron en Tafi Viejo Juvetud Unida y Villa Carmela, para cumplir con la primera fecha del torneo de ascenso de la liga tucumana.

Un encuentro que se tornó un poco caliente a los pocos minutos de haber iniciado, y una tribuna con la presencia de hinchas muy eufóricos alentando incansablemente a sus respectivos equipos.
Abrió el marcador Fernando González del conjunto visitante, pero la igualdad llegó a los 37' con un cabezazo de Germán Anibal Medina. Un primer tiempo con definiciones pero muy improlijo, ya que  las faltas estuvieron muy presentes y en donde "El Tigre del Oeste" sufre la expulsión de Lucas Díaz.

En la segunda mitad de este encuentro "La Juve" tuvo un mejor juego y con la ventaja de que su rival solo contaba con 10 hombres. Llegando a los 41' Gabriel Juárez del conjunto local quien había ingresado hace solo 2 minutos al campo de juego, es el autor del 2do gol .
Segundos antes de que el juez de campo de por finalizado este partido Antonio Miranda marca el 3er gol para "La Juve", con un área totalmente vacía ya que el arquero Cristian Yohanes abandona su puesto minutos antes para ser el encargado de patear un tiro libre y  luego no poder llegar a tiempo para impedir dicho gol .
             
     "La verdad que fue un partido duro, ellos tienen un muy buen equipo, nos favoreció un poco la expulsión de ellos, pero el equipo estuvo muy bien. La verdad que hicimos una buena pretemporada y el equipo estuvo a la altura del partido", sentenció Juan Carlos Pérez, DT de Juventud Unida. Ademas agregó: "Tenemos equipo para ascender, la verdad que tenemos un gran plantel, y habría que esperar a que empieze el campeonato para ver como reaccionan los chicos".

Sintesis

Juventud Unida: Castillo Diego Martín; Juárez José; Salomón Exequiel; Ponce Antonio Nahuel; Valdez Diego Victor; Juárez José Manuel; Ferreyra José Maximiliano; Adler Raul Armando; Aguero Gabriel Exequiel; Medina Anibal Germán; Miranda Juan Antonio.
DT: Pérez Juan Carlos 

Villa Carmela: Yohaner Cristian; Escobar Claudio Sebastián; Montenegro Victor Eduardo; Paz Cristian José; Caro Franco Sebastián; Fernandez Alejandro; Magno Julio Rolando; Belluscio Sebastián; González Fernando Jesús; Zelaya Carlos Fernando; Díaz Lucas.
DT: Charon Ricardo Fabián

Terna Arbitral: Royano David 
                    Asist. 1: Juárez Abel
                    Asist. 2: Martinez Ivan 

Goles: Primer tiempo: Gonzalez Fernando Jesús 20' (VC), Medina Anibal Germán 37' (JU).
          Segundo Tiempo: Juárez José Gabriel 41' (JU), Miranda Juan Antonio 47' (JU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario