miércoles, 18 de mayo de 2016

Tercer tiempo jugó y ganó

El Abono empezó ganando pero Tercer Tiempo pudo sacarle ventaja

Comienzo del partido. saludo inicial. (Foto: Carlos Zalazar)



A los 5' de haber comenzado el primer tiempo El Abono abrió el marcador, con la actuación de Martín Leggio. Tercer Tiempo no se quedó atrás e igualó el partido con un gol de Julio Corbalan en el minuto 25. 

Un segundo tiempo en el que el árbitro levanta la primer tarjeta amarilla para el jugador Luis Moran de Tercer Tiempo a los 4 minutos. Gol convertido por Leonel Luna al minuto 10 del conjunto El Abono. 
El Abono tiene su primer amonestado Santiago Uslenghi a los 12'. Marcando 13' de éste segundo tiempo el juez de campo cobra un penal para el Tercer Tiempo, en donde el jugador Julio Corbalan es el encargado de patear, lo que termina transformándolo en un gol. A los 20' El Abono marca su 3 gol de un rasante tiro libre. Tercer Tiempo vuelve a dejar este duelo igualado en el minuto 24, con un gol de Gabriel Corbalan , quedando así 3 a 3. Luis Moran es el protagonista del cuarto gol a los 27 minutos, quedando así Tercer tiempo victorioso de este encuentro.
 Formaciones: 
El Abono: Luna Leonel; Carrizo Christian; Uslenghi Santiago; Leggio Martín; Sialle Franco; Collante Maximiliano; Leggio Daniel. Tolosa Gustavo D.T.
 Tercer Tiempo: Corbalán Gabriel; Romano Hugo; Corbalán Julio; Figueroa Franco; Moran Luis; Morales Rodrigo; Marchisio Franco. Gimenez D.T. 
Arbitro 1: Lorca 
Árbitro 2: Piovesan

No hay comentarios:

Publicar un comentario