lunes, 6 de junio de 2016

Union Del Norte le ganó al Pancero

El conjunto de Amerio Sosa derrotó por 2 a 0 a San José con goles de Cristián Coronel y Maximiliano Díaz.

Saludo Inicial para comenzar el partido 



Unión Del Norte y San José se enfrentaron este Lunes en el estadio Ramón Paz Posse de San Juan  para cumplir con la fecha tres del torneo liguista.

Un primer  tiempo donde ambos equipos buscaban pero no definían, donde el Pancero tuvo un mejor juego y manejo de la pelota, creando más situaciones de gol que su equipo rival pero no lograban definir.

Ya en el complemento, a los 9’ el cuervo dio apertura al marcador con la participación de Cristián Coronel, poniendo  así el partido 1 a 0. San José  de esta manera buscaba la manera de conseguir la igualdad, pero el visitante no se conformó con este resultado y logra su segundo gol en con la actuación de Maximiliano Díaz. En esta segunda mitad se presentó  un conflicto al ser expulsado incorrectamente Damián Marrupe del conjunto local, y que anteriormente el árbitro tuvo una mala actuación al expulsar a José Alonso, tras este momento tenso el juez de campo nuevamente decidió expulsar a José Baldizon y Anibal Gallo ambos jugadores de San José, quedando sólo 7 hombres para finalizar con este polémico partido.

Un partido en donde el Pancero dominó pero  se vio muy perjudicado ya que el arbitraje dejó mucho que desear.

Al término del encuentro, Maximiliano Díaz dijo: “Nosotros salimos a buscar la desesperación del rival y también supimos aprovechar esos espacios que nos dejó San José”. 

Síntesis

San José: Baldizòn, Escobar, Roldan, Centeno, Ferrari, Marrupe, Horros, Pistan, Bertuló, Gallo, Cansino.
DT: Marcelo Tello

Unión Del Norte: Araoz, Galarza, Rojas, Dorado, Rodríguez, Vega, Coronel, Romano, Ponce, González, Alzogaray.
DT: Amerio Sosa

Goles: ST 9’ Cristián Coronel (UDN), 55’ Maximiliano Díaz (UDN)

ESTADIO: Ramón Paz Posse 




No hay comentarios:

Publicar un comentario