viernes, 22 de julio de 2016

¿ Qué pasa en el Desarrollo?

El rugby de ascenso en un difícil momento
El Rugby Desarrollo lleva ya dos semanas de suspensión y con un futuro incierto.



 Luego de la dura lesión que sufrió hace un par de semanas "Chanchín" Contreras a
 partir de la mordedura de un rival con lo cual perdió la falange de su dedo meñique en el partido que disputarán Corsarios y Aguará Guazú, no se volvió a disputar fecha del Torneo Regional Desarrollo, y en esta semana sufrió una nueva suspensión.
La semana siguiente al desafortunado hecho, los partidos de los equipos tucumanos fueron suspendidos en su totalidad y solo se disputó el cotejo entre Tiro federal(Salta) y Santiago Rugby (Santiago del Estero). ¿Que pasa en el Rugby Desarrollo?, ¿porque los equipos del desarrollo no pueden cumplir las exigencias de la URT?, ¿quien se preocupa por que realmente se trate de clubes en desarrollo?.
Muchos son los interrogantes y pocas las respuestas, desde la Unión de Rugby de Tucumán, esta semana ante una nueva suspensión de la fecha se envio el siguiente comunicado:
 • Receso vacacional: En virtud del receso vacacional se reprogramará las fechas de los partidos Juveniles, preintermedia, Desarrollo y Femenino para el día 30 de Julio de 2016. Tomando la Reflexión publicada en boletín 25/16, solicitamos se aproveche dicho receso para inscribir a todos los jugadores en el Sistema BDUAR, ya que una vez reiniciados los campeonatos, los jugadores que no se encuentren inscriptos no podrán jugar y si lo hicieran serán pasibles de sanciones.
Mientras tanto el rugby de ascenso seguirá parado y con un futuro bastante turbulento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario