miércoles, 8 de junio de 2016




San Fernando derrotó a Tucumán Central por 1 a 0


FOTO(Constanza Brandan)

             
El Verde de Leales derrotó por 1 a 0 al Rojo de Villa Alem,el partido se jugó en Leales, por la fecha 7 del Torneo Anual de la Liga Tucumana..


El primer tiempo empezó muy trabado, con idas y vueltas de los dos equipos, con pocas llegadas de ambos.
Ya en el segundo se soltó un poco más el local, quien a los 13’ convirtió el único gol del encuentro, fue Parrado Luis, por un descuido de la defensa.
El equipo de Manuel Juarez se lo notaba indeciso a la hora de concretar el gol, que pudo llegar pero el local se hizo fuerte, en los últimos minutos con una defensa firme.
El  Rojo tuvo chances de convertir y no las supo aprovechar.
Ya finalizando el cortejo habló el DT del Verde Rojas Cristian, “Jugamos un partido duro, en el que por minutos fuimos superior, por un descuido de ellos pudimos convertir”.
“Llegó nuestra primera victoria, que tanto al grupo como a mi nos da confianza para seguir por este camino”, sostuvo.
Finalizó recalcando la actuación del juez del partido,”Un árbitro muy regular que supo tomar las decisiones que a mi parecer estuvieron correctas”.
Ya el Verde piensa en su próximo rival para seguir en camino.


Formaciones:


San Fernando:Lazarte Mauricio;Brito Mauricio;Furmanski Lucas;Lencina José;Gonzalez Facundo;Gomez Mauro;Alzogaray Lucas;Juarez Facundo;Amaya david;Perez exequiel y Gomez Ivan.
Suplentes: Argañaraz Erick;Velez Alan y Parrado Luis.
DT: Cristian Rojas.


Tucumán Central:Ale Nahuel;Albornoz Matias;Toledo David;Gimenez Agustin;Jerez Alexis;Banegas Nahuel;Soraire Enzo;Romulo Cristian;Perez Leonardo;Suarez Lucas y Orozco Alejandro.
Suplentes:Torres Ramon;Franco Pablo;Valdez Nicolas y Suarez Leandro.
DT: Manuel Juarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario